Foro de inversión NXT (30 de junio de 2020)

Puede parecer pronto para hablar de una auténtica revolución industrial, pero sin lugar a duda la adopción de la tecnología digital nos lanza hacia otro cambio radical: la transformación digital de la industria o, mejor dicho, la revolución 4.0.

La innovación no tiene límites y en Oryon Universal somos conscientes de ello. Por este motivo presentamos en el Foro de inversión NXT (y en exclusiva) los mejores proyectos de nuestro ecosistema y que ofrecen una solución relacionada con la revolución 4.0. Además, indiscutiblemente, nos impactarán en nuestro día a día y como sociedad. ¿Estás listo/a para conocerlos?

Representantes

Estamos hablando de Abogados para tus deudas, un despacho de abogados especialistas en la Ley de la Segunda Oportunidad que cuenta con más de 1.500 clientes y con unas métricas espectaculares. No podemos olvidarnos tampoco de Datancia, la compañía más disruptiva e innovadora en tecnologías y métodos de analítica avanzada.Además, contaremos con la presencia de Delectatech, que da la bienvenida a la era del Food Data. Y es que no somos conscientes del poder de los datos para tomar mejores decisiones. Finalmente, podrás conocer más detalles de Global Channel Network, una plataforma B2B para la comercialización de productos IT agrupando regionalmente a los principales mayoristas.

Contamos contigo

Máquinas, personas e incluso ciudades enteras se convierten en inteligentes y más eficientes gracias a la Revolución 4.0. Queremos contar con tu presencia y experiencia como inversor/a para conocer los proyectos más revolucionarios de la actualidad. Recuerda, próximo 30 de junio de 2020 a las 17.00h vía online.

¿Contamos contigo? Inscríbete aquí.

Leave a Reply