“El porvenir pertenece a los innovadores». Esta frase de André Gide, define a la perfección el objetivo del próximo foro de inversión NEXT y de sus startups. Y es que Oryon Hub junto con Oryon Universal presentan el foro de inversión NEXT el próximo 29 de septiembre de 2020 a las 17.00h de la tarde vía online. Conocerás los proyectos más revolucionarios de nuestro ecosistema que están marcando un antes y después.

Estamos hablando de Yourbarrel.net, Twins, Copernic y Bookipro. El primero, Yourbarrel.net, se basa en un concepto revolucionario en el que todas las partes ganan: un marketplace web de venta de fotografía deportiva que conecta a fotógrafos profesionales con eventos deportivos.

 

 

Respecto a Twins, es una red social que te conecta con personas afines a ti para que tengas experiencias en la vida real. Mientras que Copernic es una startup tecnológica con sede en Barcelona que ha desarrollado la primera plataforma web modular de ingeniería y gestión de proyectos. Ideal en tiempos de digitalización e innovación corporativa.

Finalmente, Bookipro es una solución tecnológica que permite gestionar de forma eficiente tus propiedades vacacionales o las de terceros, ya sean apartamentos turísticos, casas rurales, resorts o villas.

Si eres inversor o inversora y estás interesado o interesada en participar, regístrate en el siguiente enlace. Además, ¡síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle!

 

 

Leave a Reply