Foro de inversión Health (21 de julio de 2020)

El valor de la innovación está en dotarla de sentido. Esta frase nos define a la perfección, junto con el objetivo de las startups que participarán en el próximo foro de inversión health del 21 de julio de 2020, vía online. Si no mejoramos la calidad de vida de las personas, ¿para qué sirve innovar? Esta y otras muchas respuestas tendrán lugar en un foro que no te dejará indiferente.

Y es que el sector de la salud aprovecha al máximo todas las ventajas de la tecnología digital para proporcionar a los ciudadanos una atención más eficaz, rápida y económica. ¿Estás listo/a para conocerlos?

Representantes

Estamos hablando de Meeting Campus, la plataforma internacional que ofrece cursos de formación continuada para todas las especialidades con contenidos tecnológicamente líderes en el sector salud. Un auténtico éxito. También participará en el foro Onalabs, que ofrece soluciones integrales de monitorización continua no invasiva.

Finalmente, contaremos con la presencia de Fastbase solutionsInnoUp Farma y Spotlab. La primera, respectivamente, ofrece un tratamiento preciso del paciente mediante el uso de un pronóstico del cáncer más completo y específico. La penúltima está basada en el uso de nanopartículas que optimiza las propiedades de los fármacos, mejorando su eficacia y disminuyendo su toxicidad. Por último, Spotlab, la revolución que promueve soluciones sencillas y de bajo coste aplicadas a problemas de salud global.

Contamos contigo

Queremos contar con tu presencia y experiencia como inversor/a para conocer los proyectos más revolucionarios del sector salud. Recuerda, el próximo jueves 21 de julio de 2020 a las 17:00 h, vía online. No te arrepentirás.

¿Contamos contigo? Regístrate en el siguiente enlace.

Leave a Reply