Contarás con la participación de tres startups que están reactivando el sector turístico en un mundo post-covid: Delectatech, Bookipro y Ordatic

Que la industria turística debe mirar hacia el futuro, no es ninguna novedad. Ha llegado el momento de debatir y dibujar las líneas maestras para recuperarse de un año complejo. Estamos ante un mercado que, a su vez, es uno de los motores clave de nuestra economía. Startups del sector touristech han dado un paso adelante y ofrecen nuevas tecnologías relacionadas con la inteligencia artificial, ciberseguridad, analítica predictiva o cloud. Un impulso definitivo a la sostenibilidad y a la digitalización en un sector de presente y futuro. 

 

Por este motivo, desde Oryon Hub, hemos preparado el foro de inversión online «Reactivación turística» el miércoles 16 de diciembre de las 17.30 h a las 18.30 h con tres startups que no dejan indiferente: Delectatech, Bookipro y Ordatic.

La primera, Delectatech, ha desarrollado un motor de Inteligencia Artificial que ofrece a los negocios de restauración y a sus proveedores la capacidad de leer y aprender cualquier texto sobre restauración y gastronomía para ofrecer un análisis en tiempo real acerca de la visión y la satisfacción de sus clientes, las tendencias del mercado y la evolución de su competencia.

Respecto a Bookipro, estamos hablando de una propuesta de valor muy interesante: la gestión del negocio turístico fácil e intuitivo. Gracias a una solución tecnológica permiten gestionar de forma eficiente las propiedades vacacionales o las de terceros, ya sean apartamentos turísticos, casas rurales, resorts o villas. Lo mejor: todo en uno. Es decir, puedes tener web, motor de reservas y trabajar remotamente desde tu portátil o smartphone. Cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector touristech.

Finalmente, Ordatic, conecta los pedidos online de comida a domicilio con el Punto de Venta del restaurante, evitando que los empleados tengan que transcribir el pedido desde el terminal facilitado por el delivery hasta el punto de venta del restaurante.  Y es que los restaurantes siguen recibiendo las comandas a través de diferentes medios y sus empleados deben interactuar con varias plataformas distintas, la mayoría de veces de forma manual. 

Y es que las startups deben apostar por soluciones sostenibles e innovadoras que permitan dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo de los clientes y adaptación al nuevo contexto internacional. Dar voz a startups con potencial y experiencias positivas es nuestra misión. ¿Quieres conocer las últimas sensaciones del sector touristech?

 

INSCRÍBETE aquí.

 

Leave a Reply