Que la revolución 4.0 está impulsando grandes cambios en los sistemas de producción y en las relaciones laborales dentro de las compañías, no es ninguna novedad. Y es que el mejor camino para predecir el futuro es crearlo y en esto están las siguientes startups: Agora, Meeting Campus, Abogados para tus deudas y Onalabs. Estas compañías disruptivas participarán en el próximo foro de inversión revolución 4.0 del 15 de octubre de 2020, impulsado por Oryon Hub, de la mano de Oryon Universal.  

 

La primera, AGORA Images, es una red social que reinventa el mundo de la fotografía. Y es que esta original plataforma, que está dirigida a profesionales, aficionados, marcas y empresas, propone un sistema en el que el móvil y la gamificación son fundamentales. Medios de comunicación como la BBC, National Geographic, Forbes o The Times se han hecho eco de esta interesante iniciativa nacida en Barcelona. La startup está impulsada por Octavi Royo, CEO & Co-Founder.

La segunda, Meeting Campus, que ofrece soluciones formativas a medida en el ámbito de la salud. El objetivo: conectar el conocimiento. Formados por expertos del sector salud con más de 14 años de experiencia, ofrecen formación sanitaria continuada online liderada por los profesionales más prestigiosos a nivel internacional. Además, todos los cursos son acreditados por Organismos Nacionales e Internacionales. La startup está liderada por Fernando Ochoa, CEO de Meeting Campus. 

Respecto a Onalabs, promueven soluciones integrales de monitorización continua no invasiva para monitorizar biomarcadores fisiológicos a través del sudor, de manera sencilla y asequible. Para Josep Cardona, CEO de Onalabs «creemos que el valor de la innovación está en dotarla de sentido. Y, si hablamos de deporte y de salud, todavía más».

Finalmente, Abogados para tus deudas, es una startup con abogados y abogadas expertos en la Ley de la Segunda Oportunidad, que está basada en una ley, para algunos desconocida, que ayuda a las personas a cancelar sus deudas desde el 2015. Lo más interesante: han ganado todos los expedientes, tanto en la primera fase extrajudicial con un acuerdo con los bancos o con una cancelación completa de las deudas en vía judicial. Su valor añadido: la digitalización y automatización de los procesos. La startup está liderada por Elisabet De Vargas, Josefa Salazar y Cristian Tasae. Este último como CEO.

Si eres inversor o inversora y estás interesado o interesada en participar, regístrate en el siguiente enlace. Además, ¡síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle!

 

Inscríbete en menos de un minuto en: Foro de inversión Revolución 4.0

 

 

Leave a Reply