Sin lugar a duda ‘el cambio’ lleva nombre de startup y si es social, aún más . Y quedó demostrado con la asistencia de más de 120 inscritos y 40 potenciales inversores al foro de inversión online «Impacto Social» celebrado el 25 de noviembre de 2020.

Hemos contado con la revolución de la fotografía que tanto ha impresionado a sus seguidores, como a UNICEF y Naciones Unidas (Agora Images), startups que apuestan por soluciones de envase biodegradable de último nivel (Food Sourcing Specialists) y, por último, con una startup que lucha contra el bullying, mobbing y violencia de género mediante la realidad virtual (Seeds of Respect).

Los mejores momentos

Si quieres conocer más detalles de las startups participantes, así como sus decks y un vídeo resumen de los mejores momentos del foro de inversión online, regístrate aquí y te lo enviaremos lo antes posible.

¿Qué ofrecemos desde Oryon Hub?

El otoño empieza con fuerza y desde Oryon Hub somos conscientes de ello. Por este motivo ya estamos preparando el próximo foro de inversión online del miércoles 16 de diciembre que estará especializado en la reactivación turística con 3 startups innovadoras y disruptivas que sorprenderán con sus propuestas para reactivar la economía, el turismo y la gastronomía.

Gracias a nuestro hub de innovación y networking para directivos e inversores ubicado en el distrito 22@ de Barcelona, impulsamos la innovación mediante un concepto único e irresistible: «cooking innovation». Nuevas recetas e ingredientes para los retos del presente y futuro gracias a nuestro hub de co-innovación y co-creación. ¿Acaso nos imaginamos en un mundo postcovid sin nuevas tecnologías y avances impensables? ¡Forma parte de nuestro hub y pon ingredientes en tu vida personal y profesional! Talleres, conferencias, webinars, sesiones de networking, foros de inversión y mucho más. Contamos contigo 😉

Regístrate aquí para el siguiente foro.

Leave a Reply